Terminó el verano y ya estamos notando la inminente llegada del otoño. No vamos a discutir sobre cuál es la mejor estación porque, claramente, cada uno puede tener su preferencia y es totalmente respetada. Pero lo que sí no podemos negar es que, con cada estación, el cabello se somete a ambientes extremos de frío o calor, dejando huellas notorias en las melenas.
El verano que termina seguro ha dejado su efecto en el cabello y la piel por la exposición a las altas temperaturas y radiación, el agua con cloro de piscina o la sal de mar. Pero no está todo perdido, para este otoño te traemos la solución para verte renovada con un total look soñado. Te presentamos la tendencia: French Glossing Bronze.
¿En qué consiste la tendencia French Glossing Bronze?
Aterrizando directamente desde Europa, la multinacional L´Oréal le apuesta a una colección inspirada en los tonos castaños y cobrizos. En una fórmula donde intervienen varias de sus mejores líneas profesionales como Metal Detox, Inoa, Día Light, Blond Studio, todo en búsqueda de iluminación, brillo y salud.
La técnica French Glossing Bronze es una coloración en dos pasos diseñada por L'Oréal Professionnel que cubre medios y puntas de la melena. Es ideal para castañas porque aclara tu pelo y le aporta una apariencia más sutil y se adapta a su color de pelo, ojos y piel. Además, es una técnica que cubre las canas, revive el tono apagado y oxidado y aporta más suavidad y calidad al cabello.
Entonces esta técnica es básicamente un reseteo eficaz de color que deja el pelo con un aspecto impecable y un tono duradero y más homogéneo y brillante y que se personaliza para dar con un color y un matiz más afín al nuestro y que parezca natural con un acabado luminoso que va más allá de un color castaño o moreno porque está lleno de matices y hace que la melena se llene de luces y reflejos.
French Glossing Bronze también tiene el poder de mostrar el pelo fino con más volumen desde el punto de vista visual y además sienta genial tanto a las medias melenas como a las más largas para aportarles un extra de densidad y brillo.
Otra de las grandes ventajas de esta técnica es que no requiere un mantenimiento extremo. Aunque siempre es ideal utilizar productos que respeten el cabello y cuiden de tu cuero cabelludo, así como seguir una rutina hidratante que mantenga el color, el French Glossing Bronze no es tan incisiva como otras técnicas de color.
BONUS: Color & corte tendencia
¡Seguro que ya sabes que el flequillo o chasquilla ha vuelto con mucha fuerza este otoño 2023! ¿Qué más se le puede pedir a un cabello que luce color y corte tendencia? Si no quieres pasar desapercibida apuesta por un corte a capas con flequillo + ilumínalo con French Glossing Bronze.